Unimos_edited.jpg

Historia de Unimos

Formación

Unimos es una organización que nace en el 2007 que busca a través de la sensibilización, fortalecimiento de capacidades de la ciudadanía y generación de conocimiento la apropiación y democratización de la información y toma de decisiones que contribuyan a la erradicación de las desigualdades y hacia la protección y defensa de la naturaleza.


Desde su nacimiento no ha parado de transformarse y de poner en marcha nuevos caminos para poder lograr sus objetivos de acuerdo a las dinámicas socioambientales. En este sentido, es importante destacar el cambio que la organización tuvo en el 2014, año el cual se registró un cambio completo de la junta directiva y la organización se focalizó en la puesta en marcha de una nueva idea de organización, más cercana a la idea de plataforma y de horizontalidad. Este cambio conllevó la entrada de muchas personas nuevas y la especialización en nuevas áreas de trabajo.

Si quieres En-Red-Arte con Unimos, ponte en contacto con nosotras

 

Apostamos por la cooperación y colaboración como lógica de trabajo, aportando nuestra experiencia profesional y formativa de más de quince años en el área social, política, económica y cultural.

Unimos.org-Cajamarca-Colombia-28.jpg